Re: Abengoa levanta el vuelo
Ojalá juanito ojala
Ojalá juanito ojala
Jajajajaja, Juanito, que te ganas el divorciooooo !!
¿Cuánto vale Abengoa en bolsa, a qué precio se realizará la ampliación de capital? - Bolsamanía.com http://www.bolsamania.com/noticias/empresas/analisis-cuanto-vale-abengoa-en-bolsa-merece-la-pena-comprar-sus-acciones--849139.html#QlS0AN9jqVVZIuWK
Si la ampliacion es para los que sean accionistas se entiende que tienen derecho a comprar una acción mas barata a 0,8€. Pero si la ampliación es para todos accionistas y no accionistas la cotización bajara a 0,8€ los días anteriores a la ampliación. Si me equivoco que alguien me corrija
Que un analista baje el precio objetivo de un valor mas de un 60% de golpe sin haberlo ido ajustando poco a poco ni prediciendo una devaluación, da a entender lo poco fiable que es. Es decir, que si hace un mes no tenía ni idea ahora tendrá prácticamente la misma.
El precio después de la ampliación, será un precio intermedio entre el precio de cotización y el precio de las acciones nuevas. En principio, por acudir a la ampliación o no acudir, no deberías ni ganar ni perder dinero. La diferencia entre el precio de cotización y el precio final, sera el valor de los derechos. Creo que es así.
las valoraciones de bankinter....
Supongo que esta al caer ja las condiciones de la Ak, nose si la ampliación sera a 0,8 o a un euro pero espero que no hagan como me paso en banco popular un contraesplit de 1x5 y nos robaron bilmente...fuí a la Ak de popular y compre muchas acciones a 0,4 centimos y con la cantidad de accions que compre hice numeros y recuperando el valor como esta ahora sobre 4 euros ja recuperaba las grandes perdidas,pero al hacer el puto contraesplit sigo con las perdidas...espero que no pase lo mismo con abengo y sea una Ak normal sin contraesplit