Mira....cada uno con sus pelas decide......nadie tiene esa respuesta y el que la tuviera se hará millonario .....salvo quizás pgotor (que tío!!) ......es importante saber el precio y la proporcion a la que saldrá la ampliación .....mientras podemos especular....para ver a que rangos se va ha ir la acción y que descuento aplicarán a las nuevas (nuestro derecho) .....yo te digo lo que he echo .....yo metí todo lo que pude(sin llevar a la ruina a mi familia) a 0,7 (que es la ampliación mínima que veo mas probable)....ósea que para mi ya he hecho la ampliación que podía .....luego cuando salga la ak subscribiré todos los títulos que pueda (como no tengo liquidez venderé un porcentaje de los derechos y con lo que me den subscribiré todos los títulos que pueda) o si no me gusta como caza la perrita pues lo mismo vendo los derechos (aunque tenga dilucion) mi opinión es que la ampliación será o la de 1,15 o la de 1,4 y pienso que subirá a esos rangos ........entre...1,5...1,8.....pero es una opinión personal en la que baso mi inversión no quiero que nadie se meta un hostion por seguirme .....cada uno es responsable de sus actos y toma sus decisiones (soy muy bromista pero no con la pasta de los demás) ....mucha suerte