Re: Abengoa levanta el vuelo
Y según Joan Cabrero si yo tuviese 100000 acciones a 1,3€ ¿También debería vender y asumir el error? ¿Para que? para que luego las compren los "listos de siempre", casi regaladas y en un par de meses quintupliquen su dinero. Yo no vendo.
Por escuchar a Joan Cabrero, me metí demasiado pronto en Repsol, menos mal que me reserve liquidez por si acababa bajando como lo está haciendo, compre a 15 y ahora la estoy esperando a 11 y me guardo un ultimo cartucho para los 10,320€. No me fio un pelo de los analistos.
El soporte creo que han sido 0,700 y de ahí no la van a bajar, no la deben bajar, si todas las partes involucradas, que ya son muchas, desean una AK sería, para ello la acción debería cotizar a un valor atractivo para que el accionista acuda dicha ampliación. Entiendo que no quedan más de 10 días, para convocar la junta de accionistas, pues si la ampliación tiene que ser votada en junta, esta por ley debe convocarse unos días antes . ¿Alguien sabe con cuantos dias de antelación se debe comunicar una junta?