Re: Re: Abengoa levanta el vuelo
Nosferatu!!!!! me parto hahahahahahahhahahahaha
Nosferatu!!!!! me parto hahahahahahahhahahahaha
Venga ya coño!! Despierta hostias!!
¿pero como pretendes que despierte la acción de una empresa cuya solución pasa porque sus propietarios dejen de ser sus propietarios y éstos no quieren dejar de ser los propietarios? Suerte tiene la acción que la pelea es con la Botina y no con el padre, porque Patricia va a poner a Benju en su sitio, es decir, en la puta calle. Y toda la resistencia que leste hombre y el resto de familias fuertes pongan sobre la mesa será sufrimiento para el valor al que veremos otra vez tonteando con los 0,70 y que no se complique y se alargue todo el otoño que podeis verla por debajo de 0,50 porque el dinero flojo, el de los minoristas, tiene paciencia limitada. Que pena no tener mas pasta para comprarla a esos precios y esperar que benju doble el espinazo...que pena.
0,91 Pre ..veremos como se comporta hoy
Por eso te dije, estoy hoy sube.
Bueno, las prestadas van variando día a día. Yo creo que el número de prestadas es un valor a tener en cuenta. De hecho, en estos últimos días llegamos al entorno de los 1.20, luego los cortos subieron de nuevo, y ya sabes el resultado .. bajada. Con esto, por supuesto no quiero decir que el dato sea el único a mirar .. pero sí creo que es importante.
Y lo del ánimo a los demás, creo que es necesario, independientemente de cómo se comporte la acción. Eso ayuda a tener la cabeza fría y poder tomar decisiones.
Un saludo.
Ya cae, 0.875. Cuidado. Fuera cortos en 0.878.
Evidentemente, como bien dices, un 1% tampoco va a cambiar el rumbo de la acción. Pero desde luego, para los que queremos que suba, es mejor que el dato de prestados baje, a que suba.
Un saludo.