No estás sólo Pardillo62, somos muchos los que hemos vivido esa experiencia... cuando un valor está bajista o bajo turbulencias (dicho por supuesto a toro pasado) como las vividas por abengoa es muy complicado tradear o ir a corto sin perder (y por supuesto ir a largo)... y eso que yo paso de stop loss (porque sino mi balance en Abengoa, que es negativo, sería peor seguro) el que acierta en ese contexto sólo puede ser por información privilegiada o por pura suerte (ningún AT podía predecir unívocamente la evolución que ha tenido la cotización)... Empecinado le ha debido sacar una buena tajada pero no había forma de saber qué iba a pasar... la cúpula se reunía ese mismo día, se suponía para anunciar desinversiones y/o AK, con noticias esa misma madrugada de que Merrill y SG no apoyaban a la empresa y la acción llegó a subir hasta los 0,961 -de nuevo felicidades a Empecinado-... para acabar con la noticia de Lazard que, sinceramente, no está nada claro si es mala (no consiguen con el roadshow captar per se, y necesitan a alguien que consiga que se pasen de las buenas palabras a la firma vinculante de acuerdos) o buena (se me escapa en qué puede ser positiva)...