Re: Abengoa levanta el vuelo
Mira hacen lo que le salen de los huevos con ella cuando he leído a Robert diciendo que si van a barrer stop ect ect .....desde que yo lo dije ya han barrido los stop 3 veces y ahora (hoy) el de los cortos ....dices en bajarte s 1,2 ?......por que no a 1,5? O a 2? O a0,7 ? .....a lo que le den la gana ....yo pienso que el camino de aquí a unos meses es la subida y fuerte ....pero al final será la que quieran ....a lo mejor ahora (yo pienso que mañana se quedara por aquí o en 1,12...) pero cuando ataque el 1,20 es muy posible que todos los que tradean se lo pongan como valor para salir pensando que no lo pasara y los que manejan el bacalao aprovechen para subirlo a lo que les den la gana .....ya tendrán tiempo de limpiar..
..el valor en 1o 0,7 ....1,5 ....es una perita en dulce que esta por debajo del patrimonio neto entre número de acciones ....si no sube no es por lógica es por que da un miedo de tres pares de cojones ....el mercado puede ser ilógico mucho mas de lo que tu o yo podemos aguantar en liquidez ....pero yo pienso que de aquí a seis meses bate los máximos del año pasado (se que hoy es ciencia ficción como hace un mes también lo era que se pusiera en 0,7) veremos quien tiene los h....para aguantar tanto....