Re: Abengoa levanta el vuelo
Hola chic@s !!! Calma por favor , estamos todos muy tensos ........................
Acabo de inscribirme en Rankia , aunque ya llevo dos meses siguiendo este foro ........................ me habría cortado las venas de no ser por vosotros jijijij ............... trabajando fuera de España , con turistas a los que les importaba un pepino , logicamente , como iba perdiendo mi dinero día a día , con poco tiempo para conectarme a Internet nada más que por las noches .................. y sin entender lo que estaba pasando ¡¡¡ MENOS MAL QUE OS ENCONTRÉ :))
Yo poco puedo aportar al grupo dada la cantidad de información que manejáis ( no había visto tantas gráficas desde la época de COU ) ................ pero en esta estamos casi todos pillados , más listos o menos listos , y no creo que en Bolsa nadie pueda presumir de conocer todas las variables y jugar siempre bien , a excepción de unos pocos privilegiados. Dejémonos de comparaciones a ver quien la tiene más grande ( la inteligencia y la clarividencia ) y hagamos entre todos este tiempo más llevadero , porfa ¡¡¡
Ah .................. y la que escribe es una " señora " ( así me llaman mis compañeros más jóvenes para fastidiarme ) , que a Amsterdam no se apuntará jijiji , pero si algún día salimos bien de esta y organizáis una comida para conoceros me encantaría asistir si me invitáis.
GRACIASSSS a tod@s por haberme hecho mas llevadero desde la distancia el mes de Agosto :)) ................ y por continuar ahí ¡¡¡