Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,2K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
73 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.174 / 9.418

Re: Abengoa levanta el vuelo

Exacto, ¡corriendo a meter toda tu liquidez en Abengoa! ;)

Todo lo contrario salir por patas hasta que el buitre se asiente en perjuicio del resto de accionistas y luego plantearse volver.

Si esta noticia es tal cual se describe, el Sr. Benju tendrá que salir en breve a decir algo, porque se están acortando los lazos, eso es indiscutible.

Hace dos meses ......en medio del lío de la bajada desde 2,8....dije lo de que esto estaba preparado y que al final nos colarían un socio salvador por la mitad de lo que hubiese tenido que pagar en julio .....y todos dando palmas con las orejas .....y kretan decía que no ......al final me convenció por lo menos de que sería una ampliación normal ......pero esta noticia ....las primeras impresiones suelen ser las correctas ......al final las posibilidades de que nos la metan y encima demos gracias están aumentando.......unos fondos ponen la pasta se llevan un porcentaje de la empresa (pagan una prima sobre el valor actual ...es decir una mierda) ....no hay ampliación normal .....y todos contentos ....escocidos....muy escocidos ...pero contentos y esperanzados de ver algún día otra vez los máximos de la acción ....esperemos que antes del 2020....

Correcto el fondo puede poner los 600 millones el solo y quedarse con 40% de la empresa y luego hacer otra AK tradicional haciendo acordeón.

Si fuese lo que yo creo .....si subirá ....pero nos habrán jodido bien .....lo del Santander de la botina será una anécdota .....pero sinceramente creo que seria de las mejores soluciones para que la acción vuelva a coger tono y un nivel aceptable .....mañana lo veremos ....a ver si hay sorpresa o sigue plana (me da que no)

Lo veo igual, luego puede pasar cualquier cosa, pero las apuestan están del lado de Abengoa. Este tipo de noticias deben de aportar confianza a los inversoras, que es lo que le falta ahora mismo a Abengoa.