Re: Abengoa levanta el vuelo
Je!!......pues no te lo vas a creer....me he metido para ver las órdenes que pongo cada tres meses .....y.....se habían caducado hace dos semanas.....así que tu no te canses.....y ponlo el lunes.....que si sirven para que la gente se acuerde como yo y mire que las tiene .....o que mueva el culo y las ponga (que no cuesta nada).......pues tu iniciativa para algo valdrá seguro!!....bastante más que poner un precio de entrada y otro de salida por si la gente le sigue (que hace mas de uno,también muy respetable).....he puesto mis xxxxx títulos (me da vergüenza decir cuantos ....hasta que no lo sepa la parienta .....en venta a 3,15 (por si mete un subidon a traicion de un 250 por ciento...je...😃..... y de paso para que los bancos presten las acciones de su puta madre) .....a ver si le gano algo😅😅....y son muchas acciones ....de hecho la vez que mas le he metido a un valor en mi vida .....y si lo hice mirando los números incluido los post de solac ....y entre convencido....ahora que nos están dando...... ese convencimiento tiene que seguir por que los números son los mismos .....mucho mejores que los de noviembre ....y seguro que peores que los del año que viene.....si no venden los berjumea ....y no vendemos los minoritarios pillados ....los únicos que van a comprar y vender van a ser los cortos (con los títulos de la puta madre de alguien no con los míos ) ,los traders de diario y algún inversor avispado .....así que a echarle huevos y a esperar la subida que ya viene......