Re: Abengoa levanta el vuelo
Llevas tiempo sin leer el foro verdad?
Llevas tiempo sin leer el foro verdad?
Hola a todos, por circunstancias ajenas a mi voluntad, hace tiempo que no estoy por aqui. En primer lugar desearos a todos tranquilidad y animo, que esto mas pronto que tarde o viceversa se arregla.
Suerte a todos.
Los bonos Abengoa 10/16, hoy estan bajando un 33%, los ultimos se han canjaeado al 46% de su valor nominal.
A Eroski le apoyaron los bancos en la restruturación de la deuda ...aquí de momento ..los bancos " cerrado por vacaciones "
Me parece que eres tu el que no sigue la cotización correctamente :)
Yo si la sigo pero por lo que veo lo que acaba de decir gambrinus es cierto. Un saludo y que tengas Feliz Día.
Cierto vaya par de infelices. je je je.
yo creo que los señores estos estan como la koplowitz, defendiendose de la tempestad. Tienen aún tiempo para conseguir el dinero al menos un mes más y hasta último día última hora estarán haciendolo. Son como niños que no quieren prestar sus juguetes: llega papa y dice hasta aquí, patalea ahora si quieres.
Paciencia, al final no se saldran con la suya si quieren dinero deben ceder parte del control de la sociedad a otros y eso no les gusta nada.
Además ampliaran según negocien, igual por más de 650 millones y casi seguro vendiendo mas de 800 millones en activos. Saneando así a la empresa por dos o tres años. Sería muy dificil que la operación saliese en estos momentos como quieren los benjumea, hace falta más dinero, reducir más la deuda y garantizar que estara en BBB- al menos dos o tres años más. Estos quieren patada hacia delante y los inversores quieren hacer unos cimientos solidos.
La cotización volvera a 2 - 3 euros pero no en uno ni en dos meses, pasaran muchos más y eso suponiendo que no haya demandas por ocultar información de la deuda, eso lastraría aún más la recuperación.
Mi consejo: covertid a Abengoa en valor a largo plazo, armaros de paciencia y esperad a que vuelva a subir a 3 euros.