Re: Abengoa levanta el vuelo
Buena noticia !!........lo único que me detiene (y no debería hacerlo en este valor) es lo que el domingo pase en Cataluña .....pero supongo que esa preocupación es para todo el ibex y para todos en general .....lo de la noticia de hoy pues como todas las de ese periodista según se interpreten que un banco ponga una condición extra o si no se retira pues no debería ser un problema con lo que llevamos bregado .....o bien tragas y le das esa condición (que a Felipe se la bufa) o bien cubres con los otros ......lo que es extraño es que si la ampliación ya estaba cubierta como dice el mismo periódico o por lo menos había un pre acuerdo lo fácil hubiese sido convocar ya la junta .....yo espero que Felipe esté preparando algo bueno para llegado el momento endulzarnos el supositorio .....en la última ampliación fue meter a un gran socio de referencia ......mañana si sube bien y si baja pues que le vamos a hacer pero sabiendo que si esto se arregla y yo todavía no veo por que no (de hecho me extrañaría que no se arreglase salvo algo que aun no sepamos ,lo que sería raro por que después de decirnos todas las noticias malas cuando no hay se las inventan "rumores " lo llaman) debería recuperar mucho de lo que baje y de lo que lleva bajado .....es una opinión ....como tantas de tantos