Re: Abengoa levanta el vuelo
Nadamefalta amigo, ponme otras 6000 en mi casillero. Un saludo
Nadamefalta amigo, ponme otras 6000 en mi casillero. Un saludo
joer, qué envidia de patrimonio debeis tener si meteis 30.000 o 80.000 euros en esta acción como si nada
yo me estoy acordando mucho estos dias de un comentario, no sé si fue de Solrac u otro forero... cuando cotizaba alrededor de 1 euro y en el post todo el mundo se frotaba las manos con la pedazo subida que iba a tener y los coches y yates que se iban a comprar..... cuando leas cosas asi, huye, decía ese forero.. y a 0,75 la tenemos.
si , eso comente ...solo había que ver las compras y pasearte por los foros ...todos se apuntaban al pelotazo
si te vuelves a pasear ahora mismo ...más de la mitad han vendido y perdido los dientes ..los que están fuera ya no entran acojonados ..ahora empieza a ser el momento de REBOTAR O MORIR ...
Los Benjumea pedirán prestado para suscribir la ampliación de Abengoa
Yo no se a quien preguntárselo.. pero parece como si fuese todo a darse una leche, que pa que, ya no se sabe si entrar o estamos en la ante sala de algo aun más profundo quieren exprimir hasta el último duro
Yo me estoy pensando comprar derechos cuando coticen en bolsa.
.
Ojo, que los Benju tienen pensado vender los derechos, para poder pagar la ampliación.
Sivenden a saco, los derechos se verán muy mermados en su cotización.