Re: Abengoa levanta el vuelo
esta zorrona digo yo que tendra que rebotar
en 5 días -24%
esta zorrona digo yo que tendra que rebotar
en 5 días -24%
Como observarás, la información proviene de un post de uno de nuestros foreros, aportanto incluso un enlace, para que puedas comprobar su veracidad.
Todas las personas que escriben en este foro, creo intentan aportar para el resto de compañeros.
No creo que tengas la patente de corso, para llamarle la atención a nadie.
se dicen tantas gilipolleces ....en fin ...!
antes veíamos deplomes de las acciones clase B ..ahora ya se ven en clase A ....Abg está bajando a niveles de ver para creer ..situación critica donde las haya ...todos los invertidos estamos intoxicados y más de uno le cuesta ver la realidad a día de hoy ...............
No tiene porq hacerlo shadow .....podría caer otro -50% ...todo va en función de noticias y por lo visto hasta ahora son nefastas ç
lo único que puede cambiar el panorama es un milagro tipo noticia Santander acudirá a la ampliación etc etc
Más razón que un santo..., señores lo de la renta variable europea es una limpieza en toda regla y cuidado con los yankees, yo por si acaso liquidez que aparte de abengoa tengo en cartera unas cuantas más y van de culo..., o sea que aguantar y ver dónde se sujetan los precios para entrar a precio de saldo.
si podria, entonces si que habria que cerrar ya el chiringuito
He dudado entre meterme en Volkswagen o en esta HP, pero visto la hostia que lleva abengoa , al menos deberia tener un rebotillo
vw de momento caerá mucho más ..ni tocarla ..la van a crujir ...ya tienen otro valor para arruinar a pardillos
y sobre abengoa .....qué te voy a contar que no sepas !