Re: Abengoa levanta el vuelo
Comparto cada letra de tu post..... 100% de acuerdo.
Comparto cada letra de tu post..... 100% de acuerdo.
también te gusta pagar 4 meses del año en impuestos, para que barcenas reparta sobres, y para que matas pague arquitectos amigos. y para que los pujols se compren todas las oficinas del banco Santander, y para que fabra se haga aeropuertos, y para que los del psoe de andalacucia se paguen la farlopa las putas y los barcos de 18 generaciones, y para que los dirigentes de la comunidad de Madrid en los últimos 15 años se hagan multimillonarios, y para que matas en las islas monte un imperio, y para
y para y para y para, QUIEN TIENE QUE DAR EJEMPLO, nosotros arriesgando nuestro sudor e intentar sacar un puto euro de plusvalía y casi siempre salir desplumados,
NO ME TOQUES LOS COJONES, con esa cancion
Siento que vendieras ....y como leches te metes en las A?.......como obliguen al cambio por B en la ampliación (que yo no lo creo pero que lo dicen por aquí algún cachondo ) te joden vivo .....lo siento tío a ver si mañana suben las dos con fuerza y recuperas ......me has dejado pasmado ....hacía días que no sabia de ti pero pensaba que estabas callado ......panda de hps....todo el puto mes con noticias dando caña y jodiendonos (lo digo por un periódico que tu sabes) ....que tengas suerte y por lo menos recuperes para Montoro o para el yate con bodega ....me has dejado flipao
MVR MA
También tienes razón. Pero no nos pongamos extremistas.... También sirve para otras cosas nuestros impuestos.... ¿O no?
vente estamos en el grupo de was :D
me he metido en las A por el tema fifo estaban todos llorando de alegría por la noticia, y quería compartir ese momento, asi que si hubiese recomprado abengoa las minusvalías por fifo no me las computan, asi que de cabeza a las A :D TODO EL MONTE ES ABENGOA
sabes cuantos miles de millones suman los pocos ejemplos que he puesto arriba?
te haces a la idea , solo con los Pujol y el psoe en andalucia podríamos comprar 10 abengoas
No lo conozco. Nunca escuche este broker. Yo estoy con ING...¿Qué opináis de ING?