Re: Abengoa levanta el vuelo
Si eres capaz de contar con los dedos de tus manos quien no roba o piensa en robar en este país te doy un me gusta.... Lo tienes difícil compañero....
Si eres capaz de contar con los dedos de tus manos quien no roba o piensa en robar en este país te doy un me gusta.... Lo tienes difícil compañero....
Tenéis razón los dos y además es una cosa en que tanto izquierda y derecha están de acuerdo ....los impuestos no duelen cuando ves que sirven para mejorar las condiciones de vida a tu alrededor.....pero si duelen cuando ves a quien le has mejorado las condiciones de vida y que tira en un mes lo que tu no ganas en un año (tenía que ser como en China al que meta la mano se la cortan)
en mi caso no, por que no puedo votar, ni tan siquiera soy español aunque si residente, asi que mira que ni eso puedo elegir
Pues es algo a tener en cuenta en el tradeo de este valor.....mira si lo llego a saber antes ....cuando estudie régimen fiscal siempre se me atraganto ....nunca supe como coño lo aprobé ....tendría un día bueno.
Buenas noches a todos, ayer a última hora entre de nuevo a 0,79, lo mío es de juzgado de guardia, pero bueno por ahora no me ha salido mal la entrada, a ver si puedo recuperar alguna cosa de las inmensas pérdidas que he tenido. A ver que tal mañana, pero yo le pongo un stop porque no me fio un pelo y para una vez que ganó, no puedo arriesgar a perderlo. También cuando subió de 0.70 a 1,24 parecía que la tormenta había pasado y mirar....ojalá suba otro 20% mañ y más. Suerte y un saludo
Hola a todos.
Como muchos, llevo siguiendo el foro desde hace un tiempo. Exactamente desde la primera vez que bajo de 1 € la acción y visitó los 0.7 €
Me he animado a entrar para decir que estoy muy de acuerdo con lo que ha dicho Don Blas de Lezo con referente a lo de evadir impuestos y demás. Subscribo todas sus palabras.
Luego me gustaría decir que estoy encantado con Juanito poniendo fotos del Rey Pelayo y de la Cuevina de Covadonga.
La verdad es que soy muy fan de la mayoría de vosotros y quiero daros las gracias por las horas de entretenimiento.
Quiero decir también que es la primera vez que estoy en esto de la bolsa y espero aprender mucho de todos vosotros. Y que en un tiempo yo sea capaz de aportaros algo.
Me pareció también un día para presentarme, porque imagino que la mayoría estará de buen humor.
Suerte a todos.
Me voy a dormir ....que entre el movil...los madrugones y el chateo hasta las tantas luego voy como los zombis todo el día....por cierto la peli la deje de ver por la mitad .....menudo truño!!!
Más o menos
Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado