Re: Abengoa levanta el vuelo
Y por qué no brindas de esa oportunidad ?
Y por qué no brindas de esa oportunidad ?
Mis principios son esos pero si no te gustan tengo otros ...
Claro que se debe cualquiera poner corto en Abengoa
Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado
posiblemente saliera bien,aunq salvo en petróleo y alguna excepción nunca me han gustado operar así, aunq al final lo importante es ganar $$$
el problema es asumir el riesgo de una rotura hacia arriba en la q poder quedarse "pillado". al final Estando corto tus perdidas potenciales son infinitas
Dejar pasar esa oportunidad ...hmmm raro..es un buen pellizco a la baja ! Medítalo
Salirse con pérdidas en una acción con tal volatilidad, que te puede subir un 25%, lo siento, pero no lo veo un acierto, otra cosa es que hayas vendido para tradear y entrar más barato, pero cerrar página, tú mismo. No hay más ciego que el que no quiere ver.
no es imposible, no obstante yo en el medio plazo la veo consolidando los 1,5 independientemente de alguna visita q haga a los infiernos antes. no la veo quebrando ni en rango de 0,2x que es abengoa no quabit
Te lo estoy diciendo lo que debemos hacer todos es abrir corto con objetivo 0.65
Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado
Como lo de don Pelayo esta muy visto y en el foro también tenemos heroínas para mañana nos ayudara...