Re: Abengoa levanta el vuelo
Pero tranqui que yo también me había asustado al leer la palabra acordeón ....son muy porculeros.... No te me rayes que en plazas peores hemos toreado ....ya lo peor se ha pasado
Pero tranqui que yo también me había asustado al leer la palabra acordeón ....son muy porculeros.... No te me rayes que en plazas peores hemos toreado ....ya lo peor se ha pasado
vamos a estar con movidas hasta la ampliación .....el precio lo va a mover el colocador ...una vez acabado ..solo le quedará subir ...veremos el rango al que quieren colocarlas ...
Esto de la operación acordeón no lo entiendo mucho y me lo eh leído....
Eso lo van a decidir ellos ....si el mercado les deja ....ya hablaremos del tema esta noche ...hoy a ver que hace la pajarita al final...
Aquí afecta a las A ...por lo que entiendo yo ..ya no hay control familiar
Pues yo lo tengo claro, NO pienso acudir a la ampliacion. Si estuvieramos en un mercado alcista y la acción fuera mas estable posiblemente iría. Venderé los derechos y no meto ni un duro mas para que me quede apalancado hasta que empiecen las nuevas a cotizar. De los casi 6000€ de pérdidas que tenía ya he conseguido reducirlas en mas de 300 a base de intras. Prefiero tener el dinero disponible.
Los de B/Sabadell ...estarán contentos también
organizamos algo para ir a palmas altas el 10 de octubre? jajajajaj