Re: Abengoa levanta el vuelo
0,895 -4,58%
0,895 -4,58%
Si cotiza a 1,00 euro y el derecho sale a 0,70, la acción valdría 0,30, la ecuación seria la misma 0,70+0,30=1,00
El derecho siempre se descuenta de la cotización.
PD, seria así, si la ampliación seria de 1x1
pue si fuera seria tb una buena oportunidad entrar via acciones a 0,70, los derechos creo que iran hacia abajo segun finalize el plazo
Se esta barajando rumor o no intencionado que puede ser sobre 0.50 -0.60 por lo cual no descarto que la bajen a 0.70 y algo para comprar mas y mas barato.
Sea cierto o no el rumor lo que es indicutible esque esta desde ayer no quiere subir y va bajando progresivamente.
Abengoa. Exane BNP Paribas rebaja precio objetivo hasta 0,80 euros
Viernes, 25 de Setiembre del 2015 - 15:13:38
Los analistas de Exane BNP Paribas recortan el precio objetivo de Abengoa a 0,80 euros desde 1,50 euros, con una recomendación de infraponderar.
Asi es Promobicis, mejor esperarla mas abajo, porque meterse a estos precios,te pueden abrir el ojete pero bien
Ya me lo abrió ayer bien, entrando a 1.00 y saliendo esta mañana a 0.91.... pero prefiero recomprar a 0.80 que creo los va a tocar tambien y asi recuperar o comprar mas acciones por el mismo dinero.
La acción va a ir tendiendo hacia los 0,70 en estos días. Ayer lo hizo muy mal y hoy parece confirmación de hacia donde quiere ir