Re: Abengoa levanta el vuelo
Yo no los insulto... simplemente digo que su gestión no ha sido buena, a la vista está.
Yo no los insulto... simplemente digo que su gestión no ha sido buena, a la vista está.
Veo que te falla la memoria
La propia empresa (incluidos por su puesto directivos) vendio su autocartera a 2,80 antes de que saliese toda esta mierda y adivina cuales vendio.....
Noticia 16 de julio
"En concreto, Abengoa vendió un parquete de 34,86 millones de acciones de clase B de Abengoa a un precio de 2,80 euros por título. Una vez culminada la operación, el grupo no tendrá acciones de este tipo en autocartera"
http://www.expansion.com/empresas/energia/2015/07/16/55a7de1146163f7b4b8b4599.html
Estos HP sabian muy bien lo que iba a pasar vendieron sus acciones lo mas arriba posible y dejaron a los accionistas abandonados a su suerte, tela telita....
Y ahora estos hp quieren que los accionistas pongan mas dinero de su bolsillo para sacar adelante la ampliacion y que asi seguir cobrando ellos unos sueldazos SI SEÑOR
Estamos viendo estas semanas de accionistas que ahora mismo estan perdiendo miles de euros
No suelo usar colonia ,me provoca dolor de cabeza, lo mismo que intentar adivinar que puede ocurrir el lunes que viene, yo no lo se y dudo que excepto los privilegiados lo sepa alguien.
Creo que descartada la quiebra, cosa que quien tuviese un poco de sentido común lo hubiese hecho, ABENGOA y su acción tienen un futuro esperanzador, nada que ver con otro tipo de empresas.Ostias ,que esto no es Pescanova!!!
Si la empresa vendió autocar te ra y soy accionista, YO vendí autocar te ra.
era un ejemplo sin mas, a dia de hoy desconozo a que precio se va a realizar la ampliacion, pero tengo claro que sera por debajo del euro
si y no te digo que no, pero sera a base de sangrar y diluir al accionista tengo la claro
Aqui quien va a sacar tajada son los que entre nuevos, no los anteriores, no es lo mismo entrar ahora a 0,60 que por encima de dos euros como han entrado muchos...
Ei , Shadow te veo con un enfado del carajo tio, tú fuiste el que vendió asumiendo pérdidas y luego has hecho plusvalías no?.
.