Buenos días. Tras unas merecidas vacaciones me reincorporo al foro. Veo que habéis estado especialmente activos en agosto, mes siempre atípico en el que se producen oscilaciones "artificiales" (ABG no se iba a librar). Los profesionales de esto deberían pensar en trabajar en agosto en lugar de esperar mayoritariamente a septiembre. Seguro que un buen rendimiento sacaban.
Mucho habéis escrito e informado, lo cual siempre se agradece, aunque parece que somos varios los que no estamos interesados en el folletín Solrac/Asturs. Esperemos que en el curso que ahora empieza dejen de tirarse los trastos a la cabeza, pero que sigan aportando valiosa y enriquecedora información y opinión (me encantaría que Solrac analizase otros temas aparte de la deuda).
Tras esta chapa (perdonad), veo que superados los 4,30 de las B y los 4,50 de las A, ambas están en subida libre. Coincido con muchos de vosotros en que deberían irse por encima de los 5 Euros y acercarse a la valoración contable de la empresa (por muy endeudada que esté, dadas las medidas emprendidas en este punto), aunque me da la impresión de que el cuidador intentará evitar calentones y buscará que la subida sea gradual. Esto es lo que parece estar haciendo estos días: BSN.BI encabeza las ventas mensuales (-3.003.879) y semanales (-1.829.833) y BSN.VL ocupa la seugnda posición en el ranking vendedor semanal (-1.794.493), posicionándose en tercer lugar en el ranking de ventas anual (-11.588.515). Significativo este último dato, pues en abril BSN.VL empezó el mes posicionado en la cuarta posición del ranking comprador (+6.134.248 al cierre del día 3).