Re: Abengoa levanta el vuelo
Conecta dijo
"Soy voz que predica en el desierto, nadie es profeta en su tierra, pero cada vez veo más claro que la mayoría de la gente no está interesada en su propio rescate. Y sois como los fariseos, que mataron a todos los profetas. A mí ya veo que me odias y que me lapidarías si pudieras, me odias porque digo verdades como puños y tus oídos no están preparados para oír la verdad, porque vives en tinieblas y en sombra de pecado.
Arrepiéntete y conviértete, porque está cerca el Reino de los Cielos, pero hasta el mismo Jesucristo antes de resucitar al tercer día, descendió a los infiernos. ¿Quién es más grande: el discípulo o el maestro? Si él descendió a los infiernos, a vosotros os tocará bajar a los infiernos. Al tiempo, y algunos resucitarán para salvación y otros resucitarán para condenación. Amén."
Y yo digo que :
Jeremías 23:16
Así dice el SEÑOR de los ejércitos:" No escuchéis las palabras de los profetas que os profetizan. Ellos os conducen hacia lo vano; os cuentan la visión de su propia fantasía, no de la boca del SEÑOR."
"Cuidaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces."
No albergo odio en mi interior, seria un desperdicio de energía con quien ni siquiera lo merece