Re: Abengoa levanta el vuelo
Qué hay de sensato aquí promobicis ? Y si vendes y en dos días se dispara un + 40% ? Porq cualquier gilipollas
Saca una información o filtración buena ? Esta es la gran putada de esta acción ...tonto y apaleado ...
Qué hay de sensato aquí promobicis ? Y si vendes y en dos días se dispara un + 40% ? Porq cualquier gilipollas
Saca una información o filtración buena ? Esta es la gran putada de esta acción ...tonto y apaleado ...
mira q yo soy del club de los optimistas con abengoa pero como esto no consolide el 1,24 antes de final de año me ventiló todo las q hagan falta para quedar cn paz cn Montero y las q me sobren las hiberno. al final la va a acabar opando algún tiburón con la calderilla q lleve en el bolsillo y nos quedaremos cn cara de idiotas
Abengoa no es un valor para quien le da miedo ver su cuenta con un 60% de perdidas, yo estuve hace un par de años en esta misma situación, aguanté y salí con plusvalías.
En esta ocasión también entré cuando empezó a bajar y espero salir de nuevo con plusvalías, en la anterior ocasión solo recuperé cuando subio de 2,59, en esta ocasión lo tengo mas fácil estoy por debajo del euro.
No desesperéis y aguantar aunque estáis en perdidas, se recuperara y volverá a subir de 3 €.
Por ahora yo me mantengo viendo el tema desde la barrera, esta todo tan loco que no sabe ya si a estos precios es bueno o malo, pq la noticia para que pegara el subidon ya fue, entonces poca cosa quedara hasta dp de la junta. Además siempre hacen lo mismo, la van manteniendo y al final de la sesión otro arreon pabajo y cierre casi mínimos, hoy tiene una pinta de perder los 0,80, en fin suerte a los que estáis dentro.
Me temo que hoy volveremos a ver el 0.8, en cuanto quiten el tapon que hay en 0.81. Llevan jugando asi toda la mañana y dias atras
COMPRA
Volumen Precio
15.302 0,814
35.582 0,813
34.130 0,812
22.820 0,811
230.263 0,810
Sabeis en que consiste el acordeon sobre las A? Que deberian hacer los que tienen serie A.
Afecta algo a las B?
Yo debo ser la más lista de todos, empecé comprando a 0,77. Seguí comprando a 0,94. Volví a comprar a 1y a 1,07.....ahora tengo una media de 1,02...ansia viva, y dando una perdida de un 20%. Soy una acojonada de la vida, pero hasta hoy....no pienso vender pero tampoco le meto un duro más, anda y que las den por culo. Que sin vivir. Es el dinero de mi hijo para la universidad, tengo 17 años para recuperarlo, digo yo que....
Mi pregunta es en relación a todo éste asunto del acordeón, y a ver si alguien versado en éstas cosas y amable puede aclarármelo:
¿En qué influye una reducción del valor nominal de la acción sobre la cotización?
Gracias de antemano,