Re: Abengoa levanta el vuelo
Tiene huevos el asunto ....
te levantas por la mañana y solo entrar en el foro ..te encuentras la foto de san pancracio y el perejil ...Coño robert1.... !! Qué cojones has comprado tio !!
Tiene huevos el asunto ....
te levantas por la mañana y solo entrar en el foro ..te encuentras la foto de san pancracio y el perejil ...Coño robert1.... !! Qué cojones has comprado tio !!
El Sr. Villar Mir, es el capo de todos los trileros de españa.
Esta claro que estos precios entorno 0,80 - 0,90 son los que habrá para ak
Puede ser! no voy a entrar en esa discusión, me parece sin interés para el foro.
Tengo mi opinión, tú la tuya, y a lo mejor la tuya es más fundamentada, no lo niego.
Sólo voy a decir que me extraña esa afirmación, considerando la variada colección de trileros que hay para elegir.
Volumen flojo de momento ...a ver si se activa ..o solo es un mero rebote técnico por elevada sobreventa ...
buenos días, o eso parece de momento. ataque hoy a los 0,9
Sí, obviamente la AK y venta de parte de los activos es un rescate, no supone el fin de todos los males.
Pero no todo va a ser una caída continua, en ese futuro que describes va a haber gente que pierda dinero y otra que lo gane, es Bolsa.
Que hay muchas empresas mejores para invertir a 5 años vista? Sin duda.
Lo que importa en tu caso (bono 2016) es que la empresa esté a flote hasta Abril, y eso parece garantizado.
Por cierto, te pagan el cupón semestral hoy, correcto?
A ver si se confirma que no es verdad lo de los 20.000 m€ y seguimos la hoja de ruta sin más sustos