Re: Abengoa levanta el vuelo
Esperas más descuento de esos 0,60?
Esperas más descuento de esos 0,60?
jajaja qué gracioso!!! ¿Tan mal estáis los accionistas de Abengoa? Me ha hecho gracia esto del culo en pompa, jajaja
No, me he referido a que esa cuenta la hacen a la cuenta de la vieja, le quitan unos céntimos a la de ahora, y es una chorrada..,
El 0,60 tiene toda su lógica, es un descuento "razonable" del 30% sobre el cierre del viernes. El inversor nuevo querrá comprar con descuento, este es un descuento que le puede motivar a comprar una empresa endeuda hasta las cejas y con un futuro de corralito bancario y crecimiento negativo en cuanto a expansión, más bien contracción y ventas al mejor postor de los mejores activos, quedándose la empresa con los activos que nadie quiera comprar y de dudosa rentabilidad. A saber si tanto contrato que ha firmado lo ha hecho por debajo del precio de ejecución y todo por prestigio, pero perdiendo dinero en cada operación
Entonces que cojones diciendo aquí, que te has gastado 2 millones de pavos, cacho de trozo. jaja.
a 0,734€ tengo fuertes plusvalías y no me faltes el respeto
Imagino que a ese precio tambien te pasaron info privilegiada de que hicieras tal inversion porque no iba a bajar mas.... te quiero en mi watshapp :-)