No, de verdad, repito en serio, con completa humilidad he considerado de todos los foreros en este hilo amigos mios como Robert1, Nadamefalta,Anderlele... me considero un ignorante en una ampliación porque nunca he asistido, nunca, entonces ... CREO que berebere,pgtor, un poco kretan , ESTAN EN LO CIERTO, hay que guardar ese dinero por acción , lo he corroborado con muchas personas, e incluso con OHL mas aún lo he sabido, por lo que llevaré por todo lo alto que eso es cierto porque dependo de esa cuenta, y si no es asi me gustaría seguir aprendiendo.
Yo creo que si tengo que guardar ese dinero por cada título antiguo amigo, no creo que me vaya a costar más una acción nueva que el precio al que cotiza ahora, lo que sí sé seguro es que tengo que guardar ese dinero y era lo que te decía, y si no es así QUE ME CORRIJAN y que quién me diga que no tengo que guardar esa cantidad, entonces no consideraré este foro serio ni la persona que me lo asegura y después me lo desmiente por lo que consideraré esto, un auténtico juego.
UN SALUDO CORDIAL, nuevamente.
USTED HA DICHO QUE NO ES SEGURO. Y SI ES SEGURO.