Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,2K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
73 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
301 / 9.418

Re: Abengoa levanta el vuelo

buenas
he entrado a 3,55 a ver si hace uno de esos rebots que nos tiene acostumbrados
si baja mas igual me planteo promediar un poco,aunque no estan los tiempos....
alea jacta est

Hoy otro bajón en poco tiempo y van... No sé lo que será pero esto parece que es alguien (sea First u otro fondo) vendiendo a saco. Una bajada tan bestial en pocos días sin una noticia vinculada del mismo calibre puede ser una oportunidad de compra (qué fácil es decirlo pero...). O puede ser que la acción no valía lo que pensábamos...

Suedzucker AG (SZU.DE) esta empresa que baja hasta los infiernos por peores previsiones es la mayor azucarera de Europa y tiene una división de biocombustibles entre ellos etanol y hoy se ha dado una castaña buena ,lo que refuerza aun mas tu apunte anselax

yo sigo teniendo una duda. Abengoa es productora de energía??? ó fabricante de piezas???

Ya me había fijado Anselax en que algunas empresas dependientes del etanol como Pacific ethanol (PEIX) llevan un bajón de aúpa en las últimas semanas y lo mismo ocurre con los futuros del etanol. Evidentemente a Abengoa le afecta pero estas bajadas tan bestias en minutos...no sé, puede que tengas razón.

Suerte que sole he metido 3.000 € en un promedio de 4,14 € y me voy comiendo casi un 19% el problema a que nivel promediamos a 3 € a 3,36,€ que ha cerrado hoy...o quizas vuelva a los 2 €.

Noticia muy interesante. Aunque bueno, Gamesa lleva una caída parecida y creo que no produce bioetanol. Aunque de confirmase el fraude, sería un palo muy gordo.

Al final la culpa la tendrá un mezcla de todo, manipulación, bioetanol, ebola, Draghi, etc.