Re: Abengoa levanta el vuelo
Mirad chicos ....la empresa va a pillar mas de 2000 millones de euros el próximo año entre ak y deshinversiones, y se están renegociando muchos de los créditos
Yo no digo que no haya problemas pero con 2000 millones digo yo que tendrán para un tiempo (en el peor de los casos) .....me recuerda cuando sacyr vendió itirene (1500 m) con una deuda en porcentaje bastante más jodida ....ahora que dicen esta saneado su deuda es 14 veces el edvita....la de abengoa es de 4,5 ...3,9
Cuando paso eso sacyr se puso en 1 .....dos años después (con una ak por en medio) se puso en 4 ....ni dios sabe lo que va ha hacer ninguna acción.
Pero vender en mínimos cuando la empresa a pasado lo peor y (parece) que tendrá dinerito para aguantar bien....me parece poco práctico ....pero cada cual sabrá cual es su situación y si el dinero le va a hacer falta próximamente (habrá quien no quiera esperar ni correr riesgos y es muy lícito )
Yo pienso quedarme hasta que vengan las buenas noticias .....por que ya las malas se les han acabado (y me las he comido todas)
Cuando como dice Felipe "vuelvan los institucionales" ....a lo mejor es cuando os digo yo adiós ....pero en mínimos y en vísperas de una ak ....va a ser que no