Re: Abengoa levanta el vuelo
Vamos a tomarlo con precaución Andrelele que luego nos sueltan cualquier mierda y volvemos a la cueva ! La situación de momento la veo positiva ..la "Hostia" Hay una pequeña luz al fondo ...
Vamos a tomarlo con precaución Andrelele que luego nos sueltan cualquier mierda y volvemos a la cueva ! La situación de momento la veo positiva ..la "Hostia" Hay una pequeña luz al fondo ...
Fíjate si la luz reluce.....y es un ada!!...
O brilla!!... que puede ser un tesoro
Sea lo que sea ....digo yo que algo mejoraremos..
Hola.
Bueno pues este día 23 finaliza la ampliación de OHL que comenzó el 9, ellos avisaron del canje 5 días antes. Esperemos que la próxima no , la siguiente semana tengamos alguna noticia de la nuestra.
Se puede estimar, entre que Felipe dijo que "no antes de final de mes" , que finalice esta y que el 1 de diciembre se descongelaban pagos, que comenzará al final de la primera semana de Noviembre, 5-10 de Noviembre apróx. para que finalice al 19 -25 de noviembre, casi seguro.
PD:cuadra con el técnico, rotura de líneas, ese canal bajista que tenemos ahí a semanas a ver si ahora nos vamos a la línea de tendencia superior.
¿Me puedes explicar que eso de que congelaban los pagos hasta el dia 1 de diciembre? todo tipo de pagos? perdona mi ignorancia.
Buenas,
Es un apunte sin importancia, para especular sobre la fecha de la ampliación, pero no sé que tipo de pagos en detalle .Puedes empezar de primeras investigando aquí.
http://andaluciainformacion.es/arcos/540372/abengoa-congela-pagos-hasta-recibir-en-diciembre-los-650-millones-de-la-ampliacion/#
Saludos.
Gracias por contestar!!!