Re: Abengoa levanta el vuelo
Perdona que no te contestáramos antes pero es que muchas de tus preguntas creo que casi nadie las sabe.
Lo de que va a reservas.... si va a reservas ...lo de que se use para derechos (no creo) ...mas bien pienso que la reducción se hizo para poder ( si quieren) ampliar acciones A en rangos menores del euro ..ya que tenían un valor nominal de 1 euro y no se podría sacar los nuevos títulos por debajo de su valor nominal ...no significa que necesariamente sea por debajo pero apunta maneras.
Si es mejor entrar ahora por acciones o después durante la ak por derechos...llevamos meses discutiéndolo ..y ni idea ...lo único que podemos decir es que muchos de los que opinaban que había que esperar ahora están en la de ohl y ahí si que han subido mucho tanto acciones como derechos ...pero son empresas distintas...y ampliaciones distintas.
Yo por si acaso tengo mis acciones sin tocar y esperando suscribir mis derechos por que por mi situación personal en el valor no estoy dispuesto a jugármela y que pase como en ohl...aparte de que confío en que subiremos antes (pero es una opinión personal)
No se si alguien sabrá contestarte mejor (seguro que si) y no se si lo que te he dicho te servirá de algo...de momento son las preguntas del millón ...entrar ahora o entrar durante?
Lo de que ese dinero se use para prima de emisión lo dudo mucho están arañando toda la pasta que pueden y no nos van a dar 90 kilos ...es solo un apunte contable de cara a la ak y el patrimonio final de la empresa ni sube ni baja pasa de capital social a reservas y como la idea de la ak es conseguir 650 millones dudo mucho que empezaran quitándose 90 de patrimonio para repartir entre los antiguos se suele usar para tapar agujeros (perdidas o deudas) pero no se si es el caso aunque imagino que si.