Mira robert ...nadie piensa que esto se va a poner en 3 pavos para la ampliación , pero también te digo que en 0,9 no es el fin
Lo que me joderia es que bajase de ahí
Para la ampliación 0,9....1,10....1,30.....son valores juguetones para empezar ....y no te pienses que salvo un milagro los vamos a ver por encima, por eso a ti y a mi que suba o
Qué baje ( ahora) no es tan importante como que hagamos una ak inteligente
Y no se empieza haciendo una ak inteligente desanimando a posibles inversores que lean esto para informarse ....cuanto más interés tenga mejor para todos para los que estamos, para los que entran y para los que salen
Que hoy perdamos un 1 por ciento de cotización o un 0,33 de cuando estábamos en 3 pues como que no me preocupa
Tu no te ataques por que esto va a ser largo en tu caso y en el mío , podremos recuperar e incluso le ganaremos pero habrá que tomar las decisiones adecuadas y la primera es hablar de las cosas buenas que tiene la burra que las malas ya las sabemos todos....
Acuérdate de lo que hable con solac en verano ....es el fin de abengoa? Si piensas que si lo mejor es salirse .....si piensas que no esto recuperara como lleva 10 años haciendo (es una mas de tantas)
En agosto había que adivinarlo ....ahora ya sabemos que no es el fin y que la empresa será viable ....eso si...no te equivoques, la empresa y los accionistas nos la jugamos según hagamos en la ak (las cosas bien o mal)