Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,2K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
73 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.171 / 9.418

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cierre 0,865EUR -0,004 (-0,4603%) Volumen 7.690.530 Que quereis que os diga, a mi personalmente como se manejan en esta acción, me parece una puta vergüenza. Muy dificil que así resulte atractiva de cara a la ampliación. Si la quieren ir maquillando un poco, será para ellos, porque para mi no me gusta nada. La estan dejando de puta pena

No me había fijado que las Ab A han caído casi un 8%. Se quedan en una proporción con las B de 1:1,27, hace cuatro días estaban a 1:1,5 y eso que esta semana hemos caído un piquito. Y las yanlees en verde ????

Las USA, bajaron ayer de lo lindo un -8%

La revalorización del Dax Alemán nos ha metido al IBEX, un 2,88 contra 1,06 (Aproximadamente).

todo indica que la ampliación va a pasar a ser centimera a más no poder ...Las A van directas al euro de cabeza y las B al 0,80...ahora veremos el descuento que ofrecen los ingenieros financieros ...quizá les da por regalar acciones con compras superiores en el ALCAMPO ..compre un pack de leche y le regalamos 4 acciones abenmierda..por papel que no quede !

Robert ,en mediamarkt si compras el nuevo modelo de vaporeta que recupera el agua de la atmósfera circulante patentado por abengoa ,te regalan 100 de tipo b y ya si quieres vendes el derecho en la ampliación .

Que bonito sería ver a los cortos comprando vaporetas para salirse. Pero no.

Esto es un coñazo...un coñazo muy serio.

Pues claro que es serio, pero tranquilo hombre que de esta salimos.