Re: Abengoa levanta el vuelo
Con permiso del foro, y hasta que alguién encuentre las condiciones que yo no pude conseguir en su momento de la asamblea de bonistas de convertibles o acuda forero de renta fija, me tomo la libertad de exponer mi experiencia en tratos con restructuraciones.
El hecho de que hayan convocado solo a los de convertibles indica probablemente que les modifiquen fecha de canjeo por acciones, ¿Por qué pienso esto? Por dos razones; primera, porque podría ser que se diluyera el control de la empresa por añadir nuevas los.próximos años y eso no convendría al plan de control de los bancos y segunda, porque si fuese una restructiración habrían llamado a todos.los bonistas. Se me ocurre sobre la marcha una tercera, pero un poco deleble, de refilón creí ver un pago de dividendos a alguna emisión, si eso es así y los planes pasan por no soltar dividendos por un tiempo habrá que cambiar las condiciones del bono.
El comunicado refleja que de tres asambleas, se han constituido dos y han aprobado las nuevas condicione, sobre las que especulo, y una tercera que no se ha podido constituir por falta de asistentes mínimos y por tanto ninguna decisión ha podido tomarse.
Un saludo