Re: Abengoa levanta el vuelo
En la recamara por si algún corto se pone un poco gallito.
.
En la recamara por si algún corto se pone un poco gallito.
.
Estoy contigo compañero, empezamos el día 93 después de la caída y todo el dinero ya está amarrado, no se puede esperar nada malo nuevamente.
1-Resultados.+120
2-Ampliación. + 900 m.
3-Reunión con los bonistas.+300
4-Des-inversión.+900
Agencia calificación sube rating etc, esperemos que todo salga mejor aún de lo previsto y el estado haga de Abengoa más nuestra, para asegurarnos la entrada de inversión institucional.
Como decía mi amigo en agosto
Con foto
Ja jajajja que bueno! Ya no me acordaba.
Señores, yo espero y deseo que todo vaya a mejor, por la cuenta que me trae, y por todos vosotros, compañeros, que en estos momentos tan malos, lo hemos pasado muy algunos entre los que me incluyo, nos hemos apoyado unos a otros. Mucho me tengo que equivocar, pero os adelanto que la ak se anunciará a finales de la segunda o tercera seamana de noviembre, y para primero de año todo empezará a normalizarse,
un abrazo a todos.
Aún no hay nada claro...pero de todas formas gracias por el apoyo de muchos de vosotros, ha sido duro aguantar estos tres meses, viendo como metes y metes...los ahorros de toda una vida y el árbol no da fruto, sin duda tanta incertidumbre en silencio hubiera sido una agonia personal para más de uno, algo que sin a las vecinitas de juanito y los apoyos de muchos de vosotros, hubiera hecho a más de uno salir corriendo con lo puesto, dejando la cartera y más cosas en manos de esta panda de chupasangre.
Un saludo y esperemos que sea la buena de verdad, nos lo merecemos :)
Pues si es cuestión de moral .....
Pongamos moral....