Re: Abengoa levanta el vuelo
Ha vuelto la primera gallina (de las tres que se escaparon en julio)
Ha vuelto la primera gallina (de las tres que se escaparon en julio)
que se nos cae el leuro!
Queda mucho día y tiene que consolidar pero todavía le queda fuerza (no os ansiéis ) yo desconecto y miro luego por la tarde
Juan, esta es la segunda que pones que merece la pena, la añado.
Esperar a ver como evoluciona la semana, que se esperan noticias positivas.
Me alegro mucho por vosotros! Pero maldigo el día en que decidí vender en pérdidas (pocas) a 0,90 para suscribir OHL (AK) ... si llego a aguantar hoy no solo no tendría pérdidas sino que saldría en verde (promediaba 0,97).
En fin, otro aprendizaje más, en bolsa no vendas en pérdidas a no ser que ese dinero te haga mucha falta (a mí no me lo hacía).
El cambio de verdad lo tendremos cuando superemos el 1,11, y una vez hehco esto superar el 1.23. Un vez superado este último empieza el vuelo, por debajo de 1.11 no hay manos fuertes, y por encima de 1.23 empieza lo bueno.
Claro, el valor ha tenido un comportamiento estable todo este tiempo sin altas volatilidades a pesar de noticias, no estamos en el mismo escenario que antes que era , se aprueba la ak o no?, le dan un crédito o no?, sabes? , era un día para arriba y otro... mal. Entonces , el viernes y hoy son dos buenos votos de confianza teniendo todo atado, este paso ha sido con pies de plomo, el 0.9 yo me atrevería a asegurar al 100% que ya no lo pierde.