Re: Abengoa levanta el vuelo
¿Qué está pasando hoy con la cotización?¿Los cortos están haciendo su agosto? Con un Ibex subiendo, está perdiendo más de un 9%. Creo que la empresa debería dar una explicación a través de un HR. A este paso nos vamos a 2,60 €
Bajando un 11% y todavía puede dar más sustos ya que los resultados son el día 11.
Si se pone a 2,6€ entramos.
Vaya cómo cae, debe de haber algún problema gordo, ¿sabeis a qué puede ser debido? ¿y el suelo más próximo para entrar?
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
A mi Abengoa no me gusta nada, solo la consideraria para pura especulacion. Me parece un caso similar al de Indra, con ventas crecientes o planas, disminuye beneficios y beneficio/ventas. Pero ademas con una estructura financiera bastante compleja. Abengoa no se financia con bancos desde hace tiempo. Dejo mas informacion detallada:
http://invesdaba.com/idbApp/showCompany/95/
Puede ser que se hayan filtrado los resultados y éstos no sean buenos y la gente esté deshaciendo posiciones. Yo no entiendo estos paseos hacia los 2 € y pico para luego volver a coger los 3 €, avanzar un poco y otro paseito a los 2 € . La gente que va a largo lo tiene crudo con este título. Hay que ponerse un stop tanto si vas corto como largo, especular un poco y deshacer la posición.No es una apuesta clara para ir a largo. Estamos en niveles de principios de año .¿La CNMV podría suspender la cotización con este bajón? Está pasando algo parecido con Indra hace unos días.
Joer, pues si eso es filtración por resultados, tienen que ser malos de cojones.
Ya anda a -12.96%, telita.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"