Re: Abengoa levanta el vuelo
Preguntales a los que compraron la autocartera,antes de los resultados...
Que opinan, el gol que les metieron como a otros.
Me huelo que los resultados van a ser una puta mierda el martes
Preguntales a los que compraron la autocartera,antes de los resultados...
Que opinan, el gol que les metieron como a otros.
Me huelo que los resultados van a ser una puta mierda el martes
Ves a por unos wiskitos que mañana nos van a agujerear el pantalón por atrás ....ahora bien ...estos no regalan nada y si han entrado ..buscarán una rentabilidad importante a la entrada de ese capital !...
Los que están cortos en el valor vuelven con su juego, pero esto es una buena noticia.
Mira incluso carbures que es un pufo de empresa,un accionista va a meter 30 millones de euros a 1,5 € cuando cotiza a 1 €.
Por lo q he leido ,solo quedaran 300 kilos libres de ampliacion
Joder. Quien quiera entrAR va a tener a pagar
Y si...estos entran a estos precios...pero a partir de ahora la empresa es otra...aqui y hay futuro.. Se ha hecho todo lo q el mercado pedia...todoooooooo
AhorA si q es apeteci le entrar...ahora q paguen
La pueden meter una vez ..no dos !
Ya, pero este no va con 4 duros, va con 300 y pico millones. Este va al consejo como mayoritario sustituyendo a IC. Este pide a la banca un importante paquete financiero que yo no puedo conseguir, etc...etc... Es obvio que las mejores condiciones se les dan a los que más aportan y más arriesgan. Me parecería de locos que no hubieran conseguido esas condiciones, serían muy torpes. Es una buena operación. Ojalá me hubieran comprado las mías a 3€, pero no les culpo, yo tampoco sé las hubiera comprado a ellos.
Seamos serios...cada uno en función a su experiencia negociadora...pero seamos serios. Un saludo
Pues hasta no hace mucho se decía q las nuevas serían a 0/40 más o menos, pues por ahí esta claro q no