Re: Abengoa levanta el vuelo
Todo lo que cierre hoy por encima de 1,05 será para ponerle la ola ....creo que el 1,2 lo vemos pronto y será cuando entre el dinero de verdad.
Todo lo que cierre hoy por encima de 1,05 será para ponerle la ola ....creo que el 1,2 lo vemos pronto y será cuando entre el dinero de verdad.
Parece que repunta un poco de nuevo (más), veremos al cierre...Me alegro por los "pilladillos" ( no me gusta un pelo esa palabra) y que esta escopeta apunte de nuevo alto. A C/P tengo mis dudas de que compense a quien compró alto. A largo plazo no tengo dudas..., si no lo pensara me saldría de aquí (sin ser ningún experto).
Jajajajaja David , el compañero manmacsab, unos cuantos foreros más y un servidor, somo fieles incondicionales a la creencia de que nuestra amada ABENGOA ha despertado de su sueño y se está levantando, el príncipe Gonvarri ha dado ese beso verdadero, que ha terminado con el profundo letargo que ha padecido la princesa.
Juanito,si puedes pon la foto de los enanitos con Blancanieves será muy ilustrativo.
He mandado al recluta Susana con el transportador a ver lo que hacen los de mor.
Están buenos.....les ha sacado una foto
jajaja . Como te curras las respuestas tio, estás hecho un poeta.
La busco!!
Juanito tienes la de Blancanieves para que la vea David Chocron???
Un saludo!!!!!!