Re: Abengoa levanta el vuelo
Yo menos en el pantallazo que ayer puso un forero....es que no lo veo por ningún lado....serán las cañas de ayer...
Yo menos en el pantallazo que ayer puso un forero....es que no lo veo por ningún lado....serán las cañas de ayer...
Sí se ha insultado, anoche llamaron "bobo" a un forero...
Esto me recuerda el foro de los preferentistas, había muchos bandos:
- los engañados que compraron en ventanilla de cajitas arruinadas
- los engañados que compraron preferentes en ventanillas de cosas buenas
- los que compraron preferentes en ventanillas y que se hacían pasar por engañados
- los que comprábamos en mercado cosas ruinosas a precios de saldo
No te puedo decir las que se liaban
Ahora han desaparecido ya muchos y aquello es el mar de la tranquilidad, donde conviven inversores de todo tipo y la genta ya se respeta.
Está claro, por la experiencia acumulada, que en los foros de pillados en donde se arman las broncas, entiendo que a algunos les pueda fastidiar que vengan otros a decir que la empresa es un truño, pero ante realidades no hay nada que decir, solo pensar.
Si eres tan amable de contestarme claro , si nó pues no te haré de nuevo una pregunta.
-Cómo decías que era muy amable y ayudabas altruistamente, creo que te he preguntado dos veces y no obtengo respuesta, el aspaviento cada vez se hace mayor.
Sí ehh?? 1€ me parece arriesgado con la operativa que nos comentas, pero el rebote que ha hecho parece darte la razón. Yo soy más segurolas y la esperaría más abajo. Suerte
y crees que los llamados " pillados " a estás alturas no sabemos que la empresa es ( con tu permiso me voy a explayar más aún )
¿UN PUTO TRUÑO ?....pues si hombre ..lo sabemos ..Una vez dicho ...pueden aportar más que repetirse una y otra vez en lo mismo ..créeme ..nos ha pillado abengoa ..pero de gilipollas por aquí pocos
Juanito, yo que tu esperaba, me da que esto vuelve por debajo del euro. Yo ya voy a tirar la casa por la ventana. No solo no vendí las que compre el lunes sino que si hace otro minimo por el 0.9-1 pienso comprar mas, eso si, para corto plazo.
Saludos
Por eso me guardaba la otra mitad .....pero puede pasar las dos cosas ...a medio plazo me hubiese parecido una buena entrada .....hoy no va a ser tan fácil acertar hay dos noticias que pueden cambiar la película en un momento:
La aceptación o no de la refinanciacion que pide el nuevo socio.
Y los resultados.
Por eso estoy tan pendiente ....y no será que no tengo que hacer otras cosas, creo que voy a ponerme a hacerlas un rato por que me parece que esto se esta dando la vuelta.
Espero que el día pase pronto y al final sea para bien.
Cuando vengan los 1000 millones y estemos a 1.7, no pensaremos igual Robert1.