Re: Abengoa levanta el vuelo
Hoy lo más probable, esque acabemos en verde.
Hoy lo más probable, esque acabemos en verde.
Eso lo dijo Agustín ....luego nunca mas se supo...
Deberíamos hacer esto si no hoy....el lunes
Para mi las cuentas son mejores de lo que esperaba, aunque su deuda neta evidentemente a aumentado más de un 30%......
Todo está supeditado a la negociación con los bancos para las lineas de liquidez que exijen los posibles nuevos dueños (gonvarri), pero repito que esperaba peores números.
A mi lo que mas me mosquea es que llevan tiempo sin decir nada y de repente sacan HR hasta de debajo de las piedras. Perdonad, pero es que me esta recordando a Julio cuando explicaron los resultados. No se, ando con la mosca detras de la oreja
Dicen tantas cosas que para fiarse, hoy a partir de las 16:00 veremos por donde tira la muchacha para el lunes
La deuda neta también ha bajado creo que en el último eran más de 6500 millones.
Si el problema de esta empresa y estoy de acuerdo con solrac es el flujo de caja y el edvita- deuda pagada anual, lo del edvita- deuda se solucionara si gonvarri consigue esos 1500 millones y se hacen los 1000 m de desinversiones a tiempo por que se refinanciara la empresa a intereses chulos y se quedara muy bonita.
Pero ese es el meollo al final habrá mirlo blanco?
O seguimos con buitres negros?
Yo apuesto por el mirlo (que remedio) .
Lo del confidencial les habrá pillado desprevenidos....ingenuos... Y primero han sacado lo malo malísimo para contrarrestar la parida de dicho periódico (es menos malo que lo que publican) y luego habrán dicho ya puestos saca lo otro que no pasa na....
A ver que tal?