Re: Abengoa levanta el vuelo
Los resultados están aqui....
http://www.abengoa.es/export/sites/abengoa_corp/resources/gestion_noticias/pdf/20151113-NP-Resultados-Q3-2015-es.pdf
Los resultados están aqui....
http://www.abengoa.es/export/sites/abengoa_corp/resources/gestion_noticias/pdf/20151113-NP-Resultados-Q3-2015-es.pdf
Abengoa, Santiago Seage, y el co-director financiero de relaciones con inversores y
mercado de capitales, Ignacio García-Alvear, celebrarán una teleconferencia hoy
viernes, 13 de septiembre de 2015 que se emitirá simultáneamente en la web a las
14:00, hora de Madrid, 1:00 p.m de Londres y a las
8:00 a.m. de Nueva York
Joder es que no saben que a esa hora la gente está comiendo, entre eso y anunciar las cosas en domingo. A ver si Gonvarri pone orden y manda a más de uno a hacer puñetas.
Esa es la de hace tres meses...
"Abengoa anuncia los resultados de los primeros nueve meses de 2015"
Esto pone en la página de Abengoa
Hecho relevante del 13/11/15
si eso es así vaya panda de informales copy-paste-fail
Si es que has puesto septiembre arriba, ha sido hoy a las 2 ...13 de noviembre vamos cuando paso de subir a lo bestia a bajar a lo bestia....pusieron el hr y se lió a subir...puse la foto del enterprise en velocidad warp....se puso a hablar el colega y bajamos a mínimos ...no te digo...el tío tiene "ángel"....lo ven los cortos y se ponen cachondos..
Yo es que por lo que decía Rahomar y vosotros pensé que había algo ahora por la tarde.
Pero los resultados ya los ha dado el menda al medio día.
Por eso me habéis asustado....digo...que va a hablar otra vez !!....no me jodas!!
Entonces si
Ya hemos pasado el mal rato , ahora vendrán tiempos mejores, pero por dios!! ....que no diga nada....a partir de ahora....calladito, calladito.
No han hecho conferencia??? No han dicho nada??? No me lo puedo creer. Han desgajado en trocillos la comunicación y a pasar el finde?? Decidme alguno que lo han intentado adornar un poquito con una nueva estrategia o algo por favoooor.