Re: Abengoa levanta el vuelo
Me acuerdo que hace tiempo os preguntaba el récord de volumen y me decíais que 120 por Julio o así,
Y el mínimo histórico de volumen cual es?
Podríamos batirlo hoy?
Me acuerdo que hace tiempo os preguntaba el récord de volumen y me decíais que 120 por Julio o así,
Y el mínimo histórico de volumen cual es?
Podríamos batirlo hoy?
Estoy contigo en esto, pero necesitan que entre mas gente al juego
En 15 minutos se han vendido 8000 Acciones....Si es que es de risa
Es muy importante que mantenga el mínimo de 0,97 en el día ....esta rellenando el suelo cada vez sube un poquito mas , hacer máximos esta bien pero es mejor que haga firme el suelo donde pisamos , así cuando salte no se hundirá bajo nuestros pies.
Lo que está claro es que las compras están esperando la confirmación pero en 1 no vende ni el tato ....(salvo algún despistado o desencantado que aun quede)
Los que quieren comprar dicen yo compro en 0,96 y los que quieren vender dicen en 0,96 que te lo venda tu padre ....y así estamos....sin volumen...así que señores que compran suban el precio si quieren pillar ....que viene gonvarri y luego ya saben ........
Si hacen lo que labrax comenta yo primero la bajaria para que saltasen Stops....Con este volumen costara muy poco bajarla de 0,9....
Y luego ya si eso la suben, si acaso.
Esta barata....pero no quieran que también ponga la cama.....
El volumen más alto que encontré era de unos 200 millones, pero no era de este año.
El 27-10-15 a estas horas llevábamos menos volumen de negociación que en estos momentos, sobre las 11 de la mañana de ese día el volumen era de 748.246 hoy a las 10 hay 1.155.040.
Bon dia abengoanosssssss
Peazo volumen
Peazo accion
Peazo empresa
Peazo mierdaaaaaaa