Me he pasado un ratito y vuelvo a las vacaciones...
Estoy de acuerdo con la mayoría de comentarios de que esta ya todo el bacalao vendido , los que tenían que soltar ya han soltado y los que nos quedamos ya no vamos a vender
Estos días me recuerdan mucho los días previos al aseguramiento de la ak , miles de noticias malas, rebajas de rating (o amenazas) y miles de cosejos de vender..
La situación es difícil y es normal que todos estemos preocupados pero como en esos días tengo el convencimiento personal de que al final se llegara a un acuerdo , que no será el que nos guste a todos pero que desbloqueara esto y hará viable la empresa.
Son días muy duros para los que estamos dentro pero ya las cartas están dadas y son otros los que juegan la partida, se tiraran faroles, jugaran con el miedo y las esperanzas , pero el final de la partida ya esta muy cerca, como entonces hay mucho ruido, mucho miedo y eso es signo de que algo se acerca y yo creo que será mejor que la situación que tenemos ahora.
Estamos en el suelo natural de la acción ha habido otros más bajos (0,7) pero el entorno de 0,9 es el mismo del de el año pasado por estas fechas, entonces se cerró la herida en falso , ojalá se cierre ahora de una vez y para bien de todos.
Suerte a todos los que hemos estado juntos estos meses y también a los que espero se nos unan cuando haya noticias
Un saludo ......y .......una chica...de las nuestras.