Re: Abengoa levanta el vuelo
Pero eso te lo ha dicho el Notario en la firma de la hipoteca de una persona fisica.
Se Responde con todos los bienes de la persona física firmante de la hipoteca para hacer frente a la deuda hipotecaria salvo las poco frecuentes hipotecas-dación en pago.
Se recuerda por ejemplo como la gran empresa FCC hace un año hizo una ampliación de capital de 43 por 41 a 7,5 euros y Slim pagaba por los derechos de las empresas endeudadas de Koplowitz unos 2,25 euros mas una prima por el futuro precio de la acción de FCC. La acción con derecho chuleaba sus 15 euros, que eran muy superiores al precio que quería pagar UN PEZ GORDO llamado Slim.
Hoy la gran multinacional FCC tiene un precio de acción X y la banca exige mas fondos propios a los accionistas, por eso los señores de Gestamp quieren invertir desde el distribuidor de acero de Gonvarri y exigiendo cubrir los compromisos de liquidez necesarios para no hacer otra ampliación adicional al año siguiente.
La ultima noticia es que la banca exige una inversión superior a 400 millones hasta los 500 millones de euros, después de la inversión, y el Banco Santander no se decide a ampliar sus líneas de crédito a Abengoa.
http://andaluciainformacion.es/andalucia/548076/abengoa-inicia-la-reduccion-de-plantilla-50-despidos-en-sevilla/
Cuando pongo un mensaje en este foro tan activo se debe finalizar " Puedes invertir todo tu patrimonio en acciones de Abengoa A o B que a mi no me generas perdidas patrimoniales".
Enseñar a alguien que las grandes peticiones de dinero a accionistas en perdidas es un rechinar de dientes, no es una ofensa, en una advertencia, porque Abengoa tiene parecidos razonables a FCC.
Hubo una vez que Bankinter y creo que Consors, a los valores del Ibex35 se permitia vender de manera intradiaria, primero vender y recomprar a las cinco de la tarde y SE PROHIBIO"