Re: Abengoa levanta el vuelo
Confirming a 180 días !! :D
Confirming a 180 días !! :D
En principio parece que el tiempo corre de forma desigual para los nuevos inversores, que no tienen prisa, que para abengoa. Así que no sabemos si la decisión se tomará pronto o nos alargaremos en el tiempo, espero que no. Hoy la gráfica es muy similar a la del viernes pero con menos intensidad, a ver si vuelve el loco de la colina a comprar, jajá.
Claro lo que pasa con esto es ,parar obras, no pagar a proveedores, pérdida de proveedores, no poder ejecutar proyectos...etc. en el momento que pierda tan solo 1, ya es una reacción en cadena y al suelo.
El tiempo es el factor más importante ,esto debería haber estado resuelto ya.
Con esta incertidumbre aún adjudican Obras ? y si no pueden cumplir ? indemnizaciones millonarias ?
Mientras no adelanten nada... no creo que les preocupe especialmente.
Desde luego, si la empresa no cumple por no tener financiación, que se esperen sentados a cobrar las indemnizaciones millonarias.
Metodológicamente hablando, para los que estáis cortos....corregidme si me equivoco...
marginalmente tenéis poco que ganar...en caso de concurso, la CNMV suspendería la cotización....y ahí se quedaria anclado el precio. Tengo entendido que en Pescanova los atrapados en Cfds vendidos fueron bastantes
Si...en Maria ron y talco...eso si, amenizado con el mejor Reggae del mundo
No se si es correcto pero los cortos tendrían la opción de comprar en el mercado gris y devolverlas?