Re: Abengoa levanta el vuelo
eso es lo que paso en Pescanova...verdad??
yo ahí no estuve pero creo que pasó eso
eso es lo que paso en Pescanova...verdad??
yo ahí no estuve pero creo que pasó eso
Esa dicotomía que planteas es la que tuve yo el verano , tuve la pillada brutal del principio y hubo un momento en que me plantee vender las acciones y comprar bonos....al final no lo hice...parecía una buena idea si te planteas esto se arregla y de repente recuperas el nominal del bono pero también hay que tener en cuenta cosas como una posible quita negociada (pre concurso) ect ect , así que al final decidí promediar vía acción y futura (espero que pronto) ampliación .
Aquí ya el único análisis que nos queda (a los pobres) es que encuentren una solución vía venta de activos, desinversiones , nuevo socio, ak, quita negociada o todo junto.
Si eso pasa recuperaremos rápido terreno vía acción y bono (depende de la solución )
Y si no pues........ya sabes
Yo apuesto por la solución , creo que estamos mas en el principio de los cimientos de algo grande , que en el final de algo sin cimientos.
Pero esta la cosa como para dar consejos .....así que mejor pongo una churri
esto es una gran puesta en escena. Firmando contratos sin parar para hacer más difícil el concurso...la famosa marca España. Sacando a pasera a los de Gestamp...es todo muy heavy...y la banca anunciado aseguramientos de ampliaciones y a la semana si eso ya eso...todo muy formal.
Pero si...difícilmente se puede arbitrar esto.
No se si te he entendido bien. Dices que sabes alguna noticia sobre algún mayoritario que hará caer la acción cuando se sepa?
Por lo visto los hay con información privilegiada !!
Qué suerte !
Yo pienso que tiene opciones rápidas para hacer cash ....en EEUU ya ha tenido ofertas de 1000 kilos por la mitad de activos , así que no veo tan inminente el leñazo como otros.
Creo simplemente que es una negociación dura en la que a nadie le interesa el concurso ni a los bancos que tendrían que dotar las provisiones de aquí al final de año y que no sabrían cuanto sacarían al final ni a los ribera que lo que andan buscando es que les den tela para hacer las desinversiones escalonadamente y así evitar desprenderse de activos estratégicos que les pueda hacer falta en el futuro para crecer.
Pienso que esa es la lucha ...y ni al gobierno, ni a los bancos ni a los accionistas mayoritarios les interesa una caída (esto no es pescanova aunque se empeñen) , y si les interesa un cambio de gestión (mira lo que paso en gamesa) y un futuro de posibles fusiones, opas de control ect ect con el grupo gestamp...que yo creo que es en lo que acabara todo de aquí a un par de años (yo espero no verlo dentro)
Fíjate en el detalle del 28 por ciento con el que quieren entrar , si entraran con un poco mas ya estarían obligados a hacer otro tipo de maniobras, se dejan la puerta abierta para cuando quieran....
Que se ha vuelto a equivocar de foro .....
De todas formas esta igual de optimista en todos...
Estoy por invitarle a la comunión de mi sobrino pa que nos alegre la vida...
Venga! A ver si Benjumea saca a pasear de nuevo a los Ribera y a su paso la gente va comprando acciones como pareció pasar el viernes. Yo creo que alguno dio por bueno el acuerdo al verlos pasear por Sevilla.