Re: Abengoa levanta el vuelo
Eso opinaba estos dias pero hoy no lo se. Va a llegar hasta aqui una empresa por el motivo de hundir la cotizacion hasta este punto ya…? Quien sabe
Eso opinaba estos dias pero hoy no lo se. Va a llegar hasta aqui una empresa por el motivo de hundir la cotizacion hasta este punto ya…? Quien sabe
Sé que la Botina no es Botín y esto no me ha extrañado. Dentro con 30000 a 1,33. Es decir jodido, a ver que paSA
Yo no voy a vender, para cuando casen las órdenes ya caerá un 20, paso, esperaré seguro que habrá algún giro inesperado, es lo que siempre ha estado sucediendo en abengoa
Piensa que el capital no tiene amigos ni entrañas
Hola, a mi me aparece como ultima operacion una compra de 2 millones y pico de acciones a 0,910 €, como se supone que hay que interpretar eso? no me parece normal una compra tan exagerada como ultima operacion, alguien puede explicarmelo? gracias
Vaya ostia
A esa hora era ya Vox Populis en los pasillos supomgo y en USA subiendo miauuuuuuuuuuuuuuuuuu
Esta claro que están tensando la cuerda para presionar a los bancos.
Llamadme loco pero leyendo el mundo.es veo un poco de luz....
Tiene pinta que el HR es un jugada para ganar tiempo y encontrar algún fondo que entre.