Yo sigo en Abengoa mientras siga subiendo. Es normal este barrido de stops y es normal que le cueste subir porque han habido muchas compras especulativas a 0,3-0,4.... que ahora sacan buenos beneficios.
A mi gusto hoy deberia de cerrar por encima de 0,47 y en verde pero se ve que va perdiendo fuerza y lo normal es que se estabilice en los proximos dias en 0,5....0,52 y entonces agarrate tia manuela porque un HR negativo se la lleva barriendo stops hasta Burgos.
HR positivo en breve , lo dudo , tendria que venir un caballero blanco con los papeles ya firmados.
En cuanto a la suspension pues podria ser como pronto y tal vez el dia 10 que se reune la CNMV asi que estoy tranquilo por lo minimo esta semana.
En cuanto a las A , aaaaaalucino. Yo las habria vendido a 0,70 , que hagan lo que quieran pero parece que no haya pasado nada , incluso valen mas que antes del ultimo crash. Nos sigue beneficiando que esten ahi y seguiran tirando pues de las B juntamente de la ausencia de noticias serias o HRS.