Re: Abengoa levanta el vuelo
Somos tantos
Somos tantos
Coméntale que te has enganchado al juego, a las drogas y a las mujeres de mala vida. Cuando le aclares después que sólo has perdido los ahorros en bolsa le va a parecer hasta bien!
P.D. Perdona la coña, pero lo has puesto a huevo. Aprovecho para presentarme, otro pringao con 15000 Abengoas B palmando pasta.
Saludos.
Lo mío fue de terror ......apareció la noticia en el telediario de concurso A de abengoa ...y me pregunto si no era la acción en la que habíamos invertido el 75% de los ahorros ...con la cara de poker que se me quedo ..no tuve que decir nada más ...en fin ....ya te puedes imaginar el resto de la velada !!
Pues básicamente se me noto , y me pregunto que me pasaba , hace un año deje un negocio (del que saque un buen dinero con mucho trabajo) y estaba ayudando a un amigo en su empresa mientras pensaba que hacer como no termino de cuajar y como me ha venido lo que me ha venido mis posibilidades se han reducido mucho, mas que el dinero es la tranquilidad que me daba, se lo dije y para mi sorpresa se lo ha tomado bastante mejor que yo , he intentado recuperar algo con intras pero después de los dos últimos creo que es ya momento de recoger los restos y buscar una fuente de ingresos mas estable, di que con el mucho dinero que había y con el poco que hay de momento nuestra vida no cambia mucho, somos muy sencillitos en los gastos .
Pero ha sido una putada muy gorda me ha pillado mas del 70 por ciento de todas las reservas, yo creo que lo mejor es ser sincero y esperar lo mejor, al final esto se nota y es mejor que el matrimonio sepa con lo que se cuenta , piensa que aunque esto ha sido un problema buscado por que nadie nos dijo que nos metiéramos y luego nos metiéramos mas a ver si se arreglaba ha sido también una trampa mortal, piensa que hay cosas peores que un cambio de vida , por ejemplo una enfermedad y que el dinero habrá que ganarlo trabajando .... A ver si tengo suerte con eso y espero que tu también la tengas y que tu mujer te apoye en esta cagada, no hemos sido los primeros ni seremos los últimos .....ahora bien .... Ya estamos avisados y esto ya no da para mas, habrá que olvidarse , salvo un milagro que todos esperamos ya es el final de la película para nuestros ahorros.
Yo no tengo mujer. Pero me castigo a mi mismo......me voy a poner un cilicio como penitencia. Y dejar que el famoso negro ese me sodomice.
si te lo fundes en juego , drogas y mujeres ..por lo menos habrás disfrutado de fiestas cojonudas ..pero ante tal robo permitido...ya cuesta más asimilarlo ..cuando quieres invertir en un índice mas o menos controlado y regulado ..que puedes perder un -30% -40% cabe la posibilidad ..ahora en dos meses un -200% o más ..ante tal pufo ..no puedes hacer nada
Hoy no mueven ni un centimo malo malo
Moody's rebaja un escalón la nota de Abengoa Yield, al grado especulativo 'B1'