Si es que no hay quien entienda el tema de la bolsa so pena que sea una manipulacion.
OHL . Acelor , Sacyr , Repsol etc etc , caen y caen , un dia cualquiera te hacen señal de que parece que empiezan a rebotar y te hacen un +3% y al dia siguiente te caen un 4% , no falla , aqui solo ganan los bajistas.
Yo no doy palo al agua , lo bueno es que son pequeñas perdidas del 1% y mayores perdidas me los dan los fondos que si los vendo a pagar plusvalias y si no los vendo a ver como caen y si los vendo y rebotan a jorobarse y si no los vendo y se hunden y hunden pues a jorobarse mas.
Resumen que manda huevos como esta la bolsa y que parece mentira que lo unico que me haya salido bien son algunos chicharros de menos de 0,3 euros la accion comprados casi en intradia,
Aqui ni PER ni POR ni precios objetivo ni recomendaciones , aqui no se salva ni el apuntador. Y el que creia estar seguro en Volkswagen por un decir pues de un dia para otro castañazo.El de Abengoa , peor , y ni te digo el largo resto... Aqui solo ganan los de siempre.
Manda huevos otra vez.