Re: Abengoa levanta el vuelo
Como puedes confiar en la loteria de una comparsa mora?????? Tio los cristianos ganamos siempre..... (Excepto una año, que cayo una trona en Quart de Poblet y se quedó el castillo moro, jejejejee)
Como puedes confiar en la loteria de una comparsa mora?????? Tio los cristianos ganamos siempre..... (Excepto una año, que cayo una trona en Quart de Poblet y se quedó el castillo moro, jejejejee)
DIÓGENES Y LAS LENTEJAS
Estaba el filósofo Diógenes cenando lentejas cuando le vio el filósofo Aristipo, que vivía confortablemente a base de adular al rey.
Y le dijo Aristipo:
“Si aprendieras a ser sumiso al rey, no tendrías que comer esa basura de lentejas”. A lo que replicó Diógenes:
“Si hubieras tú aprendido a comer lentejas, no tendrías que adular al rey”.
Si sustituimos adular por acciones de abg, aprenderemos una gran lección que muchos vamos a digerir, jeejeje, duro pero nada tragico, si diogenes pudo, porque no nosotros, a fi y al cabo somos españoles, esto es lo que venimos haciendo los ultimos 500 años, además con un par...
Estamos en elecciones. I ni dios de los políticos habla de Abengoa. Que raro ni vender humo. Para ellos está enterrada.
La banca espera que fondos pongan 100M i si no salen lo ponen ellos hummmmmm no cuadra.
Obama ....... Jjjjj si no sabe donde está España i si la conoce sabe que es un mar de chorizos.
general Eléctrica ni un comentario más.
No se
han tirado cohetes pero con la pólvora mojada. No ha picado ni dios.
Las A por encima de preconcurso. ..... Quien ha vendido arriba ? Se salieron bien.
Las B las taponaron.
Parece el tocomocho
Llaminer, puedo equivocarme, pero creo que el lunes empezaremos otra vez el mismo recorrido, subasta por la mañana, compras, eso si en vez de a 0.56, se ira a 0,39 ó 0,40, lo único que esperaran es una noticia decente, con la que hacer como que sube como la espuma y a tocarles el ojete otra vez a los que entren al son de las subidas, saldrran rapiitos y auuu,
A mí también me parece muy raro que ningún partido hable de lo de Abengoa , ni en las noticias de tv se esta haciendo un seguimiento , tuvimos Volkswagen hasta en la sopa y de esto .........
Pero claro , si que están los políticos de diferentes partidos metidos hasta el cuello ......
Donde trabajaba yo. 20M que si ICO etc faltavan para salvar a la empresa. 580 trabajadores. Suspensión de pagos y todos a fogasa.
Abengoa 7000 trabajadores 24000 M. Esta por la regla de tres. Coste solución. ......
1.- 40000. € trabajador coste rescate
2.- 4000000€ trabajador coste rescate
No interesa ..nada más ..!